¡Qué fácil es cobrar un sueldo por tomar llamadas telefónicas!... ¡En verdad lo es!! Simplemente hablar otro idioma y recurrir al sistema para atender a los clientes con sus quejas y dudas.
Ni pensar, ni sentir, el esfuerzo es mínimo, ya hay unos señores muy amables que hicieron todo eso por nosotros. Y sólo nos queda seguir esos pasos, ¡es tan fácil!
¿Qué problemas puede haber? El cliente paga por un servicio que nunca recibe, entonces nos llama para saber qué pasó. Generalmente sólo requiere mentirles un poco para que se sientan comprendidos, darles algún pequeño beneficio y obvio, asegurarse de que sigan pagando.
¡Pero no te preocupes, ya tienen todo pensado! Para cada problema hay un script, que, aunque a veces parece que no tiene sentido, no importa, porque el cliente puede que se enoje un poco, pero nunca se da cuenta. Y si se enoja mucho y grita, siempre podemos llamar a alguien más para que nos ayude, aunque tome otros diez minutos y más gritos, es tan fácil, todo depende de nosotros, tenemos el control.
Nos cuidan tanto que tienen todo bien preparado. Una cómoda silla para que el dolor de espalda nos mantenga despiertos, una máquina con la que, cuanto mucho, tenemos que esperar cinco minutos para que empiece a hacer lo que le pedimos, mientras los cuales, solamente tenemos que escuchar los gritos y quejas del cliente o inventar prolijamente alguna decorosa excusa. También tenemos un amplio box, en el que apenas podemos meter las piernas y nos abrazan calurosamente unas paredes azules para evitar todo tipo de contacto con el exterior, total, todo lo que necesitamos está en el monitor. Y amigos, si tenemos suerte, en el futuro tendremos el sanitario incorporado a la silla y así ya ni siquiera tendremos que levantarnos para eso, acabamos con el problema del tiempo baño. ¡¡Cómo nos cuidan!!
¡Se toman el tiempo para estar en todos los detalles!! A nosotros nos quedan veinte segundos entre llamada y llamada, entonces mientras estamos tratando de calmarnos para pensar la interacción y la vamos escribiendo, haciendo el opening de la siguiente llamada, y viene un relajante bostezo que no cabe en los cinco segundos de silencio ni da tiempo para disculparlo, ¡seguí participando!. Veinte minutos para comer, ayudan a empatizar con el cliente, estamos igual de atragantados, con el estómago cerrado y naturalmente, en alegre comodidad. Finalmente los seis minutos de baño son el colmo del libertinaje (ojalá el futuro de las sillas sea uno cercano), todo lo que uno se exceda del tiempo luego se recupera llegando más temprano, así como también nos pagan el tiempo extra que nos quedamos en las meetings.
Todo esto garantiza un satisfactorio clima de trabajo y scores que siempre rinden un 100%, cobrando los correspondientes bonos, si sacarse un 85% para perderlos es lo más difícil.
¡¡Gracias Qualfon!!
Qualquemados1996
jueves, 6 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
me parece barbaro lo que estan organizando. les dejo mi email para que podamos hablar mas, asi les comento cual es mi problema con Qualfon, a ver si podemos hacer algo juntos.cheuche12@yahoo.com.es
Me parece muy bueno q nos unamos para reclamar lo q nos corresponde por ley. Yo laburo en Qualfon y se lo q es ir todos los dias y cruzar la puerta y qrer salir corriendo de nuevo a casa.
Quisiera ver el ultimo volante publicado en la pagina.
Espero q los proximos volantes lleguen a manos de quienes tienen q llegar... Saludos
Chicos me parece bien lo que están haciendo, pero háganlo en horario fuera del laburo ahora pónganse a tomar llamadas por que agustín lo pide así y así se hace no me hagan enojar!!!!!!
Apreciamos los comentarios que nos hacen llegar, y recordamos que este espacio es de organización y de expresión de los trabajadores respecto de cómo viven su trabajo.
Cheuche, intentamos contactarte y nos rebotó tu mail, te dejamos el nuestro, así como a todos: qualquemados@yahoo.com.ar, por favor, escribinos cuando puedas así nos contás tu situación y vemos cómo podemos ayudarte y acompañarte, también te ofrecemos asesoramiento legal en caso de que lo necesites.
La verdad esta bueno el espacio y no hace mas que decir la verdad de la mierda de laburo que es un call center y de lo negreros que son.
Se la dan de la super seriedad y del compromiso con el otro y cuando pasas x su lado ni hola te dicen o buen dia!tan simple como eso señores hacer sentir q x lo menos saben que trabajas ahi xq si no te ven al pcipio del dia dps tienen 6.30 hs en las cuales alguna vez mi puta cara vas a ver!
bueno como ya dije muy buen espacio espero que actualizen pronto!
ah y no se olviden de pedir el recibo de sueldo lo aclaro xq algunos ni se preocupan por este y no se dan cuenta como lo cagan o capaz no quieren darse cuenta!
Publicar un comentario